Huchas cuenta dinero baratas



Producto más vendido

Gvolatee Hucha Electronica Adulto con Pantalla LCD, Automático Contador de Monedas Euros, Alcancias Digital, Transparente Gran Capacidad Caja de Dinero, Regalo Tarro Ahorro para Niños (1.8L)

  • 【Materiales de alta calidad】 La hucha electrónica está hecha de material ABS de alta calidad, menos frágil que los materiales de vidrio y cerámica, y segura de usar incluso para niños. La hucha transparente te permite ver claramente la cantidad de monedas de plata depositadas. La alcancía también tiene una gran capacidad, hasta 1,8 L, que puede almacenar de 800 a 1000 monedas.
  • 【Pantalla LCD HD】 La caja de ahorro digital está especialmente diseñada para monedas de euro plata y está equipada con una pantalla LCD de alta resolución. Cada vez que una moneda entra en la alcancía, la pantalla LCD muestra automáticamente la cantidad total de cada depósito. La pantalla también tiene un diseño de bajo consumo y suspensión automática después de 10 minutos sin uso.
  • 【Botón de función +/-】La alcancía digital tiene un botón de función +/-. Mantenga presionado cualquier botón durante 3 segundos para ingresar a esta función. Si encuentra que la pantalla de la alcancía no es correcta o necesita retirar algo de dinero o guardar billetes, puede ajustar la cantidad correcta usando el botón.
  • 【Reemplace batería】 Hucha con contador Requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuando la batería está baja, puede reemplazar la batería en 2 minutos para asegurarse de que sus conteos no se borren. Por motivos de seguridad, utilice pilas normales secas o de manganeso.
  • 【Regalo perfecto】 La alcancía con contador es muy adecuada como regalo para cumpleaños u otros festivales y es muy adecuada para amigos y niños para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Ver más modelos de huchas cuenta dinero baratas